Para cambios o devoluciones, el reclamo debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Podés hacerlo por WhatsApp al +54 9 11 3096 3485.
Cada producto cuenta además con garantía de fábrica de 30 días. Si surge algún inconveniente después de los 15 días de nuestra garantía, te ponemos en contacto con la fábrica para continuar el proceso. Para cualquier reclamo se solicitará de forma obligatoria: etiqueta del pedido, foto del producto y del packaging.
Opción válida solo para CABA y GBA.
Para el resto del país trabajamos con correo, por lo que no realizamos cambios, pero sí aceptamos devoluciones.
Si el producto recibido no es el indicado o no es lo que esperabas, podés solicitar el cambio por WhatsApp.
Aceptamos devoluciones por disconformidad o error, tanto del cliente como de Tørq.
No se aceptarán reclamos de productos que tengan recibo de conformidad de entrega firmado.
Al recibir tu compra, te pedimos revisar que:
Firmar o abonar la entrega confirma que el pedido llegó en buen estado.